La reproducción e impresión de imágenes, figuras y textos es un arte que desde su creación revoluciono la industria gráfica a partir de generar copias de diferentes materiales para lograr un registro y publicidad claro, fiel, prolijo y ordenado. 


En ese sentido una de las herramientas principales para lograrlo son las IMPRESORAS, un equipo compacto, practico, funcional y eficiente que te permite llevar adelante copias y escaneos de gran calidad para que tengas tus equipos de manera ágil y prolija tanto en ámbitos educativos, actividades como también en una casa de familia . 

Las impresoras en sus inicios tenían un sistema de conectividad mediante cables y diferentes conectores, la mayoría de estos equipos pueden funcionar mediante sistemas de wifi, bluetooth y dispositivos portátiles e inalámbricos. 

Uno de los accesorios indispensables y necesarios para utilizar son los equipos como la tinta para impresora. Se trata de líquidos con diferentes pigmentos que le dan colores y tonalidades para lograr las combinaciones necesarias que permiten la copia y reproducción del material al imprimir o escanear. 

En ese sentido aqui presentamos una serie de marcas y líneas de tinta para impresora que te permiten evaluar sus características , las cantidades, colores, rendimientos, y el tipo de máquina que utilizas y el mantenimiento necesario para saber como puedes recargar los cartuchos y darle la mayor vida útil dependiendo del sistema de impresión que realiza. 

Las características principales de los sistemas de impresión .

Sistemas de impresión :Offset, impresión digital y serigrafía.

 Cuando se habla de elección de impresión o se refieren a una serie de sistemas de impresión como una serie de formas que permiten multiplicar una imágen , texto o figura en cierto soporte físico .

Por lo tanto , a grandes rasgos , pueden mencionar tres la impresión offset, la impresión digital y la serigrafía. El empleo del caucho logra que las tintas se distribuyan de manera uniforme y prolija, por lo tanto al estar en contacto con el material no genera corrosión, y derrames ni salpicaduras.

Es una modalidad que ofrece grandes ventajas y beneficios como una reproducción exacta de la imágen, con gran calidad y la posibilidad de usar diferentes opciones de papeles. Además se trata de un sistema ahorrador y que conserva la resistencia del color. Respecto al tipo de impronta digital se lleva a cabo directamente sobre el papel de manera directa. 

Es barato y económico, ligero y fácil de usar con una reproducción directa de la imagen sobre el soporte del papel. Como una desventaja presenta detalles con los tipos de tintas a utilizar, deben comprobar la marca y el modelo para elegir la indicada. En cuanto a la serigrafía, el método básicamente consiste en pasar la tinta a través de una malla tensada de manera directa. Se determina por permitir la ocupación de colores en diferentes tonalidades y combinación. 

A la vez, tiene una alta tasa de personalización en cuanto a las alternativas de soportes como en textiles, madera, papeles y cartones. Además, sus materiales son muy reutilizables.


 POSIBILIDADES DE IMPRESORAS Y TINTAS PARA TU MÁQUINA.

  Tiene una amplia diversidad de modelos con sus configuraciones técnicas y valores. 

La linea Epson cuenta con su equipo Eco tank L 1 2 1 0 con una capacidad de 20 hojas y una entrada de USB. No cuenta con bluetooth, NFC ni wifi. La marca es a color con inyección a tinta, la rapidez de impresión a color de 5 ppm y de 10 ppm en blanco y negro. 

 Si desea acceder a impresoras baratas hay un equipo multifuncional HP Deskjet lnk Advantage 2775 con velocidad de impresión a blanco y negro de 7,5 ppm, compactible

 con Android , Apple ,HP Deskjet, PC y notebook. 

La conexión funciona mediante bluetooth, instalación de cableado y wifi.  A la vez, si logras adquirir una hiraoka impresoras tu inversión es segura y será confiable ya que se trata de equipos modernos, eficientes y con alto avance para que sus copias de figuras e imágenes las realice de la manera más clara y prolija En cuanto a precio de tinta para impresora vas a poder encontrar una amplia gama de valores según el tipo de máquinas que tengas , la inyección de funcionamiento , la cantidad de cartuchos y la capacidad que tengan cada uno de ellos . 

La tinta para impresoras Epson cuenta con un paquete de tintas T664 Epson Originales . El pack incluye diferentes tipos de colores como el cian, magenta, amarillo y negro, en envases de 70 ml. Otro formato es la botella de tinta Epson 544 negra T544120, en sobre de 65 ml y calidad original. Tiene compactibilidad con L 1110 , L 310, L3150 ,L3160 YL5190 .