Las 7 marcas de telescopios.
Informacion-sobre-las-7--principales-marcas
Telescopios

Celestron.

Celestron es una de las mejores marcas de telescopios en el mercado. Comienza a fabricar sus modelos en los años 70 en california, uno de los principales lugares del mundo para la observación astronómica. Además de las características únicas de sus telescopios, como el alto rendimiento de su óptica, estos cuentan con diseños exclusivos y cómodos de usar. Celestron es una de las marcas con más recomendaciones dentro del mundo científico, ¡incluso es muy valorada en la propia NASA!


National Geographic.

National Geographic dispone de múltiples estilos de telescopio que se ajustan a nuestro economía gracias a una relación calidad - precio excelente. Esta marca dispone de telescopios para niños , adultos y personas que buscan un producto más profesional. Son fabricados por Bresser y tienen la mejor garantía alemana.



Bresser.

Bresser es una empresa alemana especializada en la fabricación de telescopios, microscopios, estaciones meteorológicas y elementos relacionados con las expediciones y viajes. sus productos están mas enfocados al mundo profesional. En opinión de muchos aficionados , se refiere a la marca que mejor se adapta a los parámetros de una buena relación calidad-precio.


Meade.

Los telescopios de Meade son elementos muy cómodos y sencillos de usar . Algo en lo que esta marca no tiene nada que envidiarle a sus competidores es en los accesorios , que podrían sorprender a cualquier otro consumidor. Por ejemplo, expende otros modelos de telescopios con altavoces integrados o también pantalla digital.


Sky-watcher.

SKy-Watcher vende en exclusiva telescopios y los mejores elementos para estos instrumentos. son perfectos para quienes que quieren avanzar a un plano mas profesional en el mundo de la astronomía. En lo que tiene que ver en cuanto a la relación calidad -precio, tendrás un telescopio de calidad sin necesidad de aportar mucho capital.


Seben.

¿Eres principiante? los telescopios Seben son las mejores herramientas para aquellos que quieran conocer sobre astronomía o lo hacen de forma ocasional. son muy sencillos de utilizar y los mas adecuados para obtener la experiencia que necesitas.


Zoomion.

Los telescopios Zoomion son muy cómodos para montar y muy ligeros. suelen estar acompañados con mas de un ocular y tienen una de las mejores relaciones calidad- precio en el mercado actual. Si quieres escoger un buen telescopio, puedes buscar uno de los modelos de esta marca en nuestra tabla comparativa.
¿ Como funcionan los telescopios con una buena relación y cálida?
Encontrar el mejor telescopio es primordial conocer el funcionamiento de este instrumento . El telescopio se compone de un lente o espejo convergente y convexos . Estos detectan y captan luz del cielo nocturno . Según el tamaño de estos lentes , un telescopio puede captar más luz por lo que la imágen final se vera con mas claridad .


La óptica del telescopio debe de estar muy bien cuidada, sin rozaduras , manchas o cualquier otro desperfecto de estos , ya que en este caso la imagen no se vera con claridad . Sin embargo , no todos los tipos de telescopios no funcionan igual .


Por un lado , el refractor capta la luz a través del lente objetivo lo distorsiona en un punto focal a travésdel que observamos . De igual manera , el reflector capta la luz a través del espejo principal y lo traslada al espejo segundario que nos permite ver el objetivo que estamos realizando .


Ventajas y campo de aplicación

Contar con un telescopio es esencial si tienes interés y pasión por la astronomía y las actividades al aire libre . Con esto podrás observar de una gran manera mas clara y nítida , así captar momentos únicos que solo pueden suceder una
sola vez cada cierto tiempo , tener un buen telescopio te ayudara avanzar en tus proyectos .


¿ LOS TIPOS DE TELESCOPIOS QUE EXISTEN Y HAN SIDO RECOMENDADOS ?

Refractores


El telescopio reflector forma la imágen mediante desviación que sufren los rayos de luz estos pasan a través del lente . Según la opinión de los internautas y las pruebas que se han realizado , estas clases de telescopios tienen una una buena tinidez de imágen y contraste . Sin embargo , produccen una aberración cromática .Es decir que no son detectados los colores que se están observando al rededor por el lente este produce un efecto distorsionado .

Esto telescopios no se recomiendan para nebulosas o cúmulos . En una de las ventajas que se aprecia en muchas opiniones cuando necesitan mantenimiento son perfectos para observar la luna o los planetas .



Reflectores .


Este tipo de telescopio ha sido diseñado por Isaac Newton . A diferencia los telescopios refractores , estos tienen
espejos . Uno primario , que refleja la imagen , el segundario ,es encargado de captar la luz . El ocultar no se encuentra
en el principio del tubo ,sino lateral .Tiene una excelente calidad para observar los objetos del cielo profundo . Sin
embargo ,estos espejos tienen que linear cada cierto tiempo el material de que están hechos son frágil que el de los lentes .


Catadioptricos

El telescopio catadioptricos es un híbrido delos dos tipos mencionados anterior . Es decir tiene tantos lentes ópticos
como espejos . Algunos llegan a tener tres en lugar de dos espejos .En la luz atraviesa una placa correctora el espejo primario refleja hacia el segundario , a la vez lleva hacia la parte trasera (ocular) , lugar el que vemos la imágen que estamos observando con el telescopio. Los catadioptricos tienen una excelente relación calidad-precio y cuentan con una valoración inmejorable gracias a las opiniones de los consumidores.